Tacurú ya palpita su Seven y el de Fowards

Durante los días 1 y 2 de diciembre, se celebrarán los 26 años del Seven del Tacurú y de manera simultánea el III Torneo de Seven de Fowards. De esta manera, se disputarán los Trofeos Copa de Oro, Copa de Plata y Bronce.

Como en años anteriores, el tradicional torneo de la temporada de seven contará con la presencia de clubes procedentes de la Unión Misionera, la Unión de Buenos Aires, la del Nordeste y la formoseña.

Ambos torneos se desarrollarán en la modalidad de reducido (7 minutos por tiempo) y cada equipo tendrá asegurado un mínimo de tres partidos, iniciando los encuentros el sábado 1, culminando con las semifinales y finales el domingo 2. Los encuentros se jugarán en las instalaciones del Tacurú Social Club para lo cual se destinará cuatro canchas.

Durante el evento los jugadores tendrán la provisión de bebidas, frutas y hamburguesas como también accederán a servicio médico de emergencias y ambulancias. Debido a la necesidad de prever el alojamiento y comidas la inscripción deberá ser abonada hasta el 27 del corriente mes. Para informes ingresar al sitio web www.club-tacuru.com.ar.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas