Sandra Giménez pidió ética política a Pablo Tschirsch y que defina si continuará como vicegobernador

En la reunión con los ministros del Gabinete provincial esta tarde en Casa de Gobierno, la vicegobernadora electa, Sandra Giménez dijo que la campaña electoral ya terminó y reclamó al vicegobernador Pablo Tschirsch que se presente a cumplir con sus funciones defina su continuidad en el cargo.

Tras perder en las elecciones como postulante a la Gobernación, Pablo Tschirsch no comunicó su ausencia en la Vicegobernación, por lo que Giménez reclamó que defina «su participación dentro del Estado, es una reponsabilidad como hombre, ciudadano, demócrata y como político», agregó.

La actual diputada provincial agregó que en esta última etapa del gobierno actual queda por hacer el balance del gabinete social, de las metas fijadas en las políticas implementadas en estos cuatro años.

Como vicegobernadora electa consideró «importante retomar el camino para analizar las propuestas que se han comprometido y que fueron avaladas por la mayoría de la población en las elecciones».

Al referirse al vicegobernador Giménez señaló que «esto no da para más, hay que clarificar y poner blanco sobre negro, sin dramatizar ni generar ningún tipo de conflicto, simplemente haciendo lo que corresponde, que es honrar el trabajo con el que nos pagan a nosotros el sueldo todos los misioneros».

Y comentó que ella, dos días después de las elecciones se presentó en su despacho de la Cámara de Diputados, donde estuvo viendo las últimas cuestiones que le quedan como integrante de la comisión de Hacienda.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas