Reptiles y dinosaurios en una curiosa exposición

La muestra de Animal Planet abrió sus puertas ayer en la esquina de la
avenida Mitre y Ayacucho. Con animales en vivo y representaciones.

Abrió sus puertas ayer la muestra Animal Planet en la esquina de la avenida Mitre y Ayacucho de Posadas. La exposición ofrece una interesante gama de reptiles con el asesoramiento de biólogos y guías que completan un imperdible paseo para toda la familia.

Rodrigo Mare, gerente institucional de la firma, contó que por primera vez visitan la Provincia y que en esta oportunidad se encuentran realizando una gira por todo el país.

«La muestra tiene un plus que se da cuando además de ver los animales que vivieron hace miles de años se puede conocer su hábitat. También es una oportunidad para disfrutar en familia y aprender sobre diversas especies que cohabitan en el mundo», agregó.

Por su parte, Miguel Dalivot, biólogo y responsable de los animales, contó que por lo general las personas temen a los reptiles porque no los conocen.

«Estos seres que tenemos han sido criados en cautivero y por lo tanto no son agresivos. Se los cuida, alimenta y conserva, muchas veces más años que si estuvieran en su hábitat natural donde corren peligro por la presencia de predadores», explicó. Según su experiencia los visitantes prefieren a los animales grandes como el cocodrilo y las serpientes aunque en la expo también puede apreciarse a iguanas, tortugas y una interesante colección de mariposas.

«Invitamos a las personas que vengan a conocer a los animales porque es una oportundad única», dijo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas