Reacondicionan la calle Zettelmann de Eldorado

Agentes de Mantenimientos y Servicios de la Secretaria de Obras Públicas de la Municipalidad de Eldorado realizan trabajos de perfilado y cuneteo en la calle Zettelmann de la Capital del Trabajo para la adaptación del terreno para obra de cordón cuneta y pavimento del PROMEBA, en el Barrio San Cayetano- Santa Catalina, km. 4

Agentes de Mantenimientos y Servicios de la Secretaria de Obras Públicas de la Municipalidad de Eldorado realizan trabajos de perfilado y cuneteo.

Agentes de Mantenimientos y Servicios de la Secretaria de Obras Públicas de la Municipalidad de Eldorado realizan trabajos de perfilado y cuneteo.

El PROMEBA, Programa de Mejoramiento de Barrio es una obra que tendrá un monto total de inversión de dos millones doscientos mil pesos en una primera etapa que consiste en el empedrado de todas las calles del barrio, cordón cuneta, veredas, alumbrado público, cestos de residuos para cada vecino, un contenedor de residuos para cada manzana, una sala de primeros auxilios, centro comentario, dos playones deportivos, parquización y un espacio recreativo para niños con juegos infantiles.

Este programa prevé en una segunda etapa la construcción de ciento veinticinco viviendas progresivas y tres viviendas Mejor Vivir.

El total del proyecto tiene una inversión de seis millones cuatrocientos mil pesos y es financiado por el Bando Interamericano de Desarrollo. El coordinador municipal del PROMEBA Carlos Negro.

Otro grupo de operarios municipales se encuentra afectado a la recuperación de las calles en el acceso al Piray Guazú, ex Ruta 12, que fueron dañadas por las últimas precipitaciones fluviales. Estas tareas consisten en desagües fluviales, entoscado, vibrocompactado, entre otras. De esta manera se prepara el ingreso al Balneario Municipal Piray Guazú para la temporada estival.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas