Paro en el Registro de las Personas en reclamo de adicionales impagos

Lo confirmó la secretaria general de ATE, Nora Dedieu. Dice que el Gobierno no efectivizó un adicional de 300 pesos por las elecciones de octubre del año pasado. Y también un decreto de 250 pesos. Anticipó que mañana habrá una reunión con el director del organismo provincial. De no solucionarse los trabajadores decidirían en asamblea continuar con el paro. Los trabajadores del Registro Provincial de las Personas siguen con la medida de fuerza,y reclaman una deuda adicional de 300 pesos, pendiente de las elecciones del año pasado, y un aguinaldo de 250, por firmas de empleados que se desempeñan en diferentes delegaciones.

Según la secretaria general de la Asociación de Trabajadores del Estado, Norma Dediu » los 300 pesos se debían cobrar tras un acuerdo con la ministra de Gobierno, Claudia Gauto y sólo pagaron a la gente del interior. es una discriminación».

Anticipó que mañana viernes habrá una asamblea de los empleados, y se va a decidir los siguientes pasos para el reclamo. Dediu señaló que de no haber soluciones, la mayoría decidió extender el paro la semana entrante también».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas