Para el SOEMP la gestión de Brignole «es la peor» de la historia de Posadas

El secretario general del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales de Posadas (Soemp) José López dijo que tiene documentación que acredita que no está «hablando pavadas» en cuanto a deudas. Indicó que la comuna tiene que tener dinero, ya que anunciaba superávit. «Si nosotros estamos hablando pavadas realmente que demuestren, y que expliquen por qué no están pagando el sueldo a la gente. Hay gente que está viniendo día y noche acá a reclamar. Nosotros tenemos documentación que acreditan que ellos han prestado servicios, si bien es cierto que hay gente que trabajó para ellos, que dejen de jugar con la necesidad de los trabajadores y que le paguen, que paguen a los proveedores, porqué no hicieron el depósito de la cuota sindical y los servicios sindicales. Vamos a mostrar con nombre y documentación quién es el que habla pavadas», reclamó el gremialista en FM Express.

A su entender la caja municipal «tiene que tener dinero, si venían diciendo que tenían superávit, o ¿será que pusieron todo en las urnas?», se interrogó.

Aseguró que nunca hubo diálogo con el intendente Jorge Brignole. «Vamos a esperar, sabemos que es un caprichoso, está colmando todos los límites. Ayer fue una gran burla y una falta de respeto al empleado municipal que en el día del empleado hayan hecho un acto en el cual no pudieron participar los trabajadores. Es realmente el colmo. Hicieron un acto en el quinto piso y los empleados municipales no podían subir a saludar a los compañeros que cumplían 25 años. Estaba prohibido el ingreso a quienes no recibían el premio».

Dijo que en el día del empleado municipal se sienten «por un lado estamos muy tristes por la forma en la que nos han tratado durante tanto tiempo, y por otro lado estamos felices porque se está terminando esta gestión, que si no me equivoco es la peor de la historia de la ciudad de Posadas».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas