Mucho pique y festejos en el club Pirá Pytá

Este fin de semana se cierra la actividad anual. Entre mañana y el domingo, se llevará a cabo en las instalaciones del Club de Pesca y Náutica Pirá Pytá de Posadas, la vigésimo cuarta edición del torneo de pesca de costa con devolución “10 Horas a la Americana”.

La competencia también denominada “Luis Hiraldo” será para las categorías cadetes, damas y mayores, mientras que la participación será libre para todos los mayores de 12 años sean socios o no de la institución capitalina. Además, se pondrá en juego la copa individual Challenger, por equipo la copa Luis Hiraldo, en damas la Tina Espinoza y el premio mayor será el trofeo Adrián Prandi.

El programa comenzará mañana a las 18 con el inicio de las inscripciones, mientras que a las 19 comenzará el torneo de pesca. El domingo termina el campeonato bien temprano, a las 6, media hora más tarde se harán los cómputos finales y la correspondiente entrega de premios.

Este certamen, se disputa todos los años en el club posadeño y representa el cierre del calendario de pesca.

La inscripción por equipos cuesta 50 pesos. Para informes, comunicarse a los siguientes teléfonos: 03752-462063 del Pirá Pytá; 03752-15357891 ó 436983 de Chas González.

Sopla las velas

El viernes 23 del corriente a partir de las 21:30, se realizará una cena con baile por el 71° Aniversario del Club de Pesca y Náutica Pirá Pytá. De esta manera, una de las instituciones deportivas más importantes de la provincia conmemorará un año más de vigencia en la región.



Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE