Mucho pique y festejos en el club Pirá Pytá

Este fin de semana se cierra la actividad anual. Entre mañana y el domingo, se llevará a cabo en las instalaciones del Club de Pesca y Náutica Pirá Pytá de Posadas, la vigésimo cuarta edición del torneo de pesca de costa con devolución «10 Horas a la Americana».

La competencia también denominada «Luis Hiraldo» será para las categorías cadetes, damas y mayores, mientras que la participación será libre para todos los mayores de 12 años sean socios o no de la institución capitalina. Además, se pondrá en juego la copa individual Challenger, por equipo la copa Luis Hiraldo, en damas la Tina Espinoza y el premio mayor será el trofeo Adrián Prandi.

El programa comenzará mañana a las 18 con el inicio de las inscripciones, mientras que a las 19 comenzará el torneo de pesca. El domingo termina el campeonato bien temprano, a las 6, media hora más tarde se harán los cómputos finales y la correspondiente entrega de premios.

Este certamen, se disputa todos los años en el club posadeño y representa el cierre del calendario de pesca.

La inscripción por equipos cuesta 50 pesos. Para informes, comunicarse a los siguientes teléfonos: 03752-462063 del Pirá Pytá; 03752-15357891 ó 436983 de Chas González.

Sopla las velas

El viernes 23 del corriente a partir de las 21:30, se realizará una cena con baile por el 71° Aniversario del Club de Pesca y Náutica Pirá Pytá. De esta manera, una de las instituciones deportivas más importantes de la provincia conmemorará un año más de vigencia en la región.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas