Misiones le ganó a Obras Sanitarias y va por UPCN

Luego de imponerse a River, el equipo de Marcelo Silva venció por 3 sets a 0 el miércoles y hoy a las 21:30 se medirá con los sanjuaninos. Misiones Voley venció el miércoles por la noche 3-0 a Obras de San Juan en el polideportivo «El Zaimán» de Posadas. El equipo misionero logró su primera victoria como local con parciales de 25-23, 25-20 y 25-21.

Misiones comenzó trabajando muy bien su saque durante el primer set, con permanentes envíos sobre Elgueta para que éste no pudiera atacar con claridad. Pero luego comenzó a trabajar con Pepe González como zaguero mientras el armador jugó muchas pelotas rápidas por la punta.

Durante el segundo set Misiones Voley logró su objetivo: controlar y cansar a Elgueta, trabajando con un bloqueo triple sobre él. El muy buen trabajo de los centrales locales y los errores de Elgueta -erró cuatro pelotas seguidas- permitieron a Misiones cerrar el segundo set 25-20.

El tercer set (25-21) mostró un Misiones sólido frente a un Obras de San Juan errático.

Hoy otra vez

Por la quinta fecha de la Liga Nacional de Clubes, los conducidos por Marcelo Silva jugarán hoy a partir de las 21:30 ante UPCN Voley de San Juan, nuevamente en el polideportivo «El Zaimán» de Posadas.

Los resultados de la tercera

DirecTV Bolívar derrotó como visitante a Azul Voley Casinos de Tandil en sets corridos (22-25, 21-25 y 19-25) y con la victoria de Chubut Voley sobre Belgrano, se transformó en el único puntero de la Liga Argentina de Voleibol. Con 16 puntos de Wallace, el equipo dirigido por Javier Weber estiró su invicto a 36 partidos.

Chubut se impuso como visitante a Belgrano de Córdoba por 0-3. Los parciales fueron de 19-25, 20-25 y 23-25. En el local, se destacó Diego Bonini con 17 puntos, mientras que en Chubut lo hizo el venezolano Andy Rojas con 10.

La Unión de Formosa superó a UPCN Voley de San Juan en sets corridos (25-14, 26-24 y 25-15), en un partido disputado en el Estadio Centenario. El colombiano Alex Moreno, con 19 puntos, fue el goleador de la noche y la figura del conjunto formoseño.

Gigantes del Sur (Neuquén) venció como visitante a Rosario Sonder en sets corridos por 23-25, 17-25 y 20-25. Los máximos anotadores de la noche fueron Martín Hernández de Gigantes y Juan Pablo Alanis de Rosario.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas