Mañana comienza la fiesta provincial de la «Araucaria y el medio ambiente» en San Pedro

Desde mañana viernes y hasta el domingo, en la Casa de la Cultura de la localidad de San Pedro se llevará a cabo la tercera edición de la fiesta provincial de la Araucaria y el Medio Ambiente. La entrada es libre y gratuita.

El evento es organizado por la Municipalidad de San Pedro, el Ministerio de Ecología, la carrera de guardaparque, PyMES y Ecoturismo del ISSP, y la asociación civil para la Educación en Areas de Fronteras.

En el marco de la fiesta se realizarán actividades deportivas, festivales artísticos y culturales con artísticas nacionales y provinciales, baile y elección de la reina de la araucaria. También habrá un patio de comidas para disfrutar de la gastronomía local.

Durante las jornadas se desarrollarán ferias educativas y comerciales y contará con stands de las distintas organizaciones participantes.

Guardaparques y técnicos del Ministerio brindarán información a los visitantes que visiten el lugar. Para mayor información consultar a la página web www.fiestadelaaraucaria.com.ar.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas