La última del torneo misionero en pista

El domingo caerá el telón de la temporada para una de las categorías que es una verdadera escuela formadora de grandes pilotos. La octava y última fecha del campeonato Misionero de Karting que fiscaliza la Federación Misionera de Automovilismo Deportivo (Fe- mad) se disputará en el kartódromo Ricardo Balbín de Leandro N. Alem.

La fortuna juega a favor de la organización, ya que los campeonatos están al rojo vivo y la definición llegará recién en la última prueba del campeonato.

En la categoría Sthil tienen posibilidades de consagrarse el actual monarca Matías López, que busca repetir la corona, Gastón Arriola y Hugo Espínola. En la Pre-junior todo quedó servido para que Alan Bravo sume su primer título en el karting sobre asfalto y en la Junior, Agustín Derfler, Damián De Lima y Manuel Pascual son los que tienen chances.

Varios pilotos de Santa Fe llegarían para intervenir en las pruebas del domingo, ya que en esa provincia terminó el campeonato recientemente. En la categoría 125cc del Norte Santafesino fue subcampeón Guillermo Ghiberto, quien invitó a los pilotos a correr en Leandro N. Alem.

Los campeonatos

En la categoría monomarca Sthil: 1º Matías López 117 puntos; 2º Gustavo Arriola 109 y 3º Hugo Espíndola 99.

En la Prejunior el líder es Alan Bravo con 103 puntos; 2º Matías Kryvszuk 88,5 y 3º Gastón Vancsik 85.

En la Junior el que manda es Agustín Derfler con 120 unidades; 2º Damián De Lima 113 y 3º Manuel Pascual (h) 105.

El cronograma

Mañana habrá entrenamientos a partir de las 14 mientras que el domingo la actividad comenzará a las 10:15 con otra tanda de entrenamientos, esta vez para la categoría Sthil. Las series se iniciarán a las 13:30 y las finales a partir de las 14:30.

Oberá está cerrado

El Automóvil Club Oberá informó que el autódromo de esa ciudad se encuentra cerrado para el desarrollo de todo tipo de actividades a causa del movimiento de obreros y maquinarias que están culminando las obras con vistas a la carrera del domingo 18 del TC 2000.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas