Especalista venezolano disertará en seminario sobre «Liderazgo y desarrollo de la productividad personal»

El próximo sábado, desde las 8 se desarrollará en el auditorium del Instituto Antonio Ruiz de Montoya, una jornada intensiva de capacitación, cuyo tema central será: «Liderazgo y Desarrollo Personal». La misma estará a cargo de un distinguido y reconocido conferencista internacional, Miguel Angel León Rodríguez, quien proviene de la ciudad de Caracas, Venezuela. La organización de la trascendente jornada, está a cargo de la Fundación Vida Nueva, la cual hace extensiva la invitación a todos los interesados en mejorar su desempeño personal y profesional.

Dicha jornada se desarrollará durante todo el día, a partir de las 8.

El disertante será el licenciado Miguel Angel León Rodríguez, quien es autor de varios best seller orientados a ejecutivos de empresas en su país y Latinoamérica. Experto en desarrollo humano, fundador de centros de capacitación, orientador familiar y ejecutivo de empresas en Venezuela. Y estará nuevamente en Posadas, para brindar sus conocimientos y experiencias a los asistentes.

El costo de la inscripción es de $ 100, debiendo abonarse en forma anticipada.

Para mayores informes e inscripciones, comunicarse a la Fundación Vida Nueva (tel:412653, cel: 15585267, e-mail: [email protected])

Se entregarán materiales y certificados de asistencia.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas