El Concejo analizará el Presupuesto 2008

Lo adelantó el edil de Posadas, Alberto Galarza. El Concejo Deliberante de Posadas concluirá el período de sesiones ordinarias el 30 noviembre, reanudando las sesiones en marzo del próximo año, recordó el concejal brignolista Alberto Galarza, indicando además que «se tomarán previsiones para que la nueva gestión municipal pueda realizar los ajustes que crea conveniente en el Presupuesto 2008».

Galarza, presidente de la comisión de Presupuesto y Hacienda, dijo que el proyecto enviado por el departamento Ejecutivo se analizará mañana en la reunión.

Por lo que «se invitó a participar de la reunión, al secretario de Hacienda de la Municipalidad de Posadas, Víctor Chiófalo, así como al director administrativo del Concejo capitalino, Luis Pastori».

Y agregó que «se trata de un presupuesto equilibrado» para indicar que se concluirá este año con un presupuesto de 100 millones de pesos. En tanto para el año próximo se contempla uno 126 millones de pesos. Indicó que «hay un importante incremento salarial, ya que tanto el intendente (Jorge) Brignole como el presidente del Concejo Deliberante (Jorge Gómez) acordaron aumentos e inclusiones al básico, con los agentes municipales».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas