Crucero quiere seguir por el buen camino

El puntero e invicto de la zona «B» recibirá el domingo a Textil Mandiyú. el partido iniciará a las 16 y corresponde a la novena fecha.

Por un lugar.  El plantel realizó ayer la práctica de fútbol, hoy se conocerán los once titulares.

Por un lugar. El plantel realizó ayer la práctica de fútbol, hoy se conocerán los once titulares.

Confianza y tranquilidad reina en Crucero del Norte, puntero e invicto de la zona «B», de cara al choque del domingo ante Textil Mandiyú por la cuarta fecha de la zona «B». El encuentro iniciará a las 16 y contará con el entrerriano Horacio Sandoval como juez principal.

Salvo Dardo Romero, que sigue con el ojo izquierdo hinchado por el golpe de Silva en el partido ante Guaraní, el entrenador Miguel Salinas cuenta después con todos los jugadores en perfectas condiciones para recibir al «Albo».

A pesar de que el resultado ante Guaraní fue bueno (2-2), para el uno del «Colectivero», Hernán Santa Cruz todavía «queda esa bronca», de no haber sumado los tres puntos.

Pero igual el arquero ya piensa en el choque ante el conjunto correntino, donde se imagina un partido «trabado, ante un equipo que viene levantando y donde tenemos que estar concentrados en todas las líneas para no cometer errores ni sobresaltos».

Por su parte, el capitán, Ariel Aldecoa sabe de la importancia del encuentro del domingo ante un rival que por su historia es uno de los candidatos a luchar por la clasificación. «Va a ser un partido muy importante, porque si ganamos vamos a seguir manteniendo esa diferencia con nuestro perseguidores».

El volante central también habló sobre las actuaciones que tuvieron como local, donde al «Colectivero» le ha costado superar a los rivales por sus esquemas defensivos. «Por ahí depende de nosotros que tenemos que buscarle la vuelta para entrarle. Pero se hace difícil cuando un equipo se mete atrás», concluyó.

Por último, el defensor Mariano Medrano habló del buen rendimiento de la última línea con respecto a la temporada pasada, donde a Crucero sólo le marcaron 4 goles en 8 partidos. «Somos más ordenados, jugamos más concentrados que el Torneo pasado, estamos más sólidos. Y eso es una clave del funcionamiento del equipo, porque como siempre nos dice el profe (Daniel Jara) o ‘Pico’ que si mantenemos el arco en cero, algún gol vamos a convertir».

En cuanto al posible equipo sería con: Hernán Santa Cruz, Andrés Bruno. Patricio Del Vecchio. Mariano Medrano; Gabriel Mosevich, Ariel Aldecoa, Carlos Marczuk, Emilio Sotelo, Franco Cabrera, David Bareiro y Ariel Suligoy.

Telmo todavía no tiene el equipo

El plantel de Guaraní trabajó ayer en su cancha bajo las órdenes de Telmo Gómez, en la habitual práctica de fútbol de los jueves.

De acuerdo a lo observado, el técnico está trabajando en variantes ofensivas con vistas al partido del domingo en Resistencia a las 16:30 ante Chaco For Ever.

En lo que podríamos denominar el «primer tiempo» puso a Hugo Troche y Alejandro Ormos como delanteros, mientras que en el segundo se inclinó por la dupla Ormos y Nazareno Godoy. Además, probó algunos minutos con Troche y Godoy. A todo esto, Martín Yegros Tejada jugó para los suplentes y no se lo vio en su mejor forma.

El probable equipo sería con Regules; Ariel Silva, Aguirrez, Albarracín y Hermosilla; Hernán Franco, Tabaqui, Balmaceda, Verón y las dudas en la delantera.

Una versión indica que Telmo Gómez pondría una dupla en el arranque y otra en el complemento.

Esta tarde volverá a trabajar y ahí se definirá la alineación. El plantel viajará mañana después de almorzar con destino a Chaco.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas