Con el debut del «Demonio» Sánchez, OTC recibe a Almagro

El «Celeste» recibirá a partir de las 21:30 al conjunto santafesino en el marco de la cuarta fecha de la zona noreste de la Liga «B». Ambos ya se vieron las caras la temporada pasada. Con el esperado debut del «Demonio» Diego Sánchez, OTC intentará hoy sumar su cuarta victoria al hilo cuando enfrente a otro de los candidatos, Almagro de Esperanza. El juego iniciará a las 21:30 en el Complejo Ian Barney y corresponde a la zona Noreste.

El escolta que llegó como la principal figura del «Celeste» se perdió los primeros tres juegos por un desagarro. Pero para alivio del entrenador, José Luis Pisani, el jugador ya recibió el alta médica y hoy jugará sus primeros minutos. Después el resto del plantel se encuentra en perfectas condiciones.

El conjunto obereño marcha como único líder e invicto del grupo, llega a este choque con una victoria en el último suspiro ante Estudiantes de Concordia por 72 a 71.

Mientras que Almagro viene de caer como local ante Tomás de Rocamora 82 a 64.

Ambos equipos ya se vieron las caras en la temporada pasada, en la «B» 1, donde se repartieron los triunfos. En el primer juego la victoria fue para Almagro como local por 74 a 71. Matías Bonfiglio fue la figura del conjunto obereño con 14 puntos; mientras que Javier Giletta fue el artillero de la noche con 24 puntos, por el lado de los santafesinos.

Después se midieron el 3 de marzo de este año en Oberá y la victoria fue para los dueños de casa 75 a 64, David Pineda y Cristián Negrotto con 19 y 15 puntos respectivamente fueron las figuras del ganador.

Marcelo Suárez fue el destacado por el lado de los santafesinos con 22, siendo además el máximo anotador.

El resto de la fecha

Hoy se jugarán dos juegos más de esta fecha: Brown de San Vicente ante Unión de Santa Fe; Colón de Santa Fe recibirá a Tomás de Rocamora; mientras que mañana lo harán Brown de San Vicente y Unión y Fuerza.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas