Colegio de Abogados convocó a elecciones

El Colegio de Abogados de Misiones convocó a elección general para la renovación de los cargos de la comisión directiva, por finalización de los mandatos. Entre los cargos que se renovarán se encuentran los de vicepresidente, un vocal primero, un vocal tercero, un revisor de cuentas titular, un revisor de cuentas suplente, tres miembros titulares y tres suplentes del Tribunal de Disciplina, y la comisión de Administración de Fondos de Obra Social, integrada por cuatro miembros. La elección se realizará el 7 de diciembre de 8 a 18 en calle Santa Fe 1562 de Posadas, en avenida 9 de Julio 850 de la ciudad de Oberá, en calle San Juan 1732 de Eldorado, y en avenida 9 de Julio 1858 de Puerto Rico.

La elección se realizará de conformidad a las normas contenidas en los artículos 12 del Estatuto, 11, 12, 13 y 14 del Reglamento Interno. Las Listas de Candidatos deberán ser presentadas, ante la Junta Electoral integrada por los doctores Salomón Saidman, Juan Carlos Rolón y Diego Sand, hasta el 22 de noviembre a las 19, en la sede del Colegio ubicada en Santa Fe 1562, de Posadas y deberán ser oficializadas por la Junta Electoral hasta 1 de diciembre a las 19.

El resultado del escrutinio provisorio será dado a conocer por la Junta Electoral el 7 de diciembre a las 19. Los padrones estarán en exhibición a partir del 22 de noviembre en cada uno de los lugares de votación.

Para elegir y ser elegido es requisito tener regularizado el pago de matrícula. En caso de presentación de una sola lista, los candidatos serán proclamados en la Asamblea Anual Ordinaria el 11 de diciembre.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas