Aseguran que el vicegobernador no «renunció» ni tomó «licencia»

El diputado provincial electo por el Frente para la Victoria (FpV), Miguel Molina ,aseguró que Pablo Tschirsch «es el vicegobernador» y que «no renunciará ni se tomará licencia», y señaló que «está trabajando y cumpliendo sus funciones, pese a que no existe diálogo con el gobernador Carlos Rovira».

En el mismo sentido, en un comunicado desde la vicegobernación se responde a la denuncia de acefalía, que realizó la Jefatura de Gabinete y la vicegobernadora electa Sandra Giménez, en una conferencia en Casa de Gobierno.

Molina contó que después de la derrota en las elecciones a gobernador, el 28 de octubre, Tschirsch «no se tomó descanso ni fue de vacaciones», y que anoche (por el miércoles) lo visitó en su casa en Leandro N. Alem, y «hoy (por ayer) estuvo en Posadas», aunque admitió desconocer si el segundo mandatario se presentó en Casa de Gobierno.

El ex presidente del Consejo de Educación, señaló al vicegobernador Tschirsch «como un buen trabajador. Es una persona muy ubicada y es muy cauto en no herir susceptibilidades».

Y denunció que «a algún personal de la vicegobernación ya no se le autorizó que ingrese su auto en la playa de estacionamiento de Casa de Gobierno».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas