Servicios que presta el centro de salud del IPS del barrio Belgrano

El Instituto de Previsión Social desarrolla un plan que acompaña, contiene y orienta las actividades básicas de sus afiliados y en este caso especial la del adulto mayor, con una esperanza de mejor calidad de vida. Para ello, la Salita de Atención Primaria de la Salud del Barrio Belgrano, Dr. César Napoleón Ayrault, ubicada en la calle 98, tiene la misión de atender, informar, dar conocimiento de la técnica y administración de los diferentes planes y programas del Instituto como: Predhicar, Mujer sana, Hombre Sano, Diabetes, Celíacos, Materno Infantil y Turismo.

Con un trabajo interdisciplinario de médicos, un profesor de educación física, peluqueros y podólogos.

Las ventas de órdenes médicas se realizan de lunes a viernes de 13:30 a 18:30 hs., en tanto la atención médica se lleva a cabo los días lunes de 16 a 19 hs., martes de 17 a 19 hs. y viernes de 16 a 19 hs.

Así también hay clases de gimnasia a cargo de un profesor de educación física los días lunes, miércoles y viernes a las 20:30 hs. También se entregan medicamentos con el 100% de cobertura, y, solicitando turno, se realizan extracciones para Laboratorio. Los interesados podrán obtener mayor información comunicándose al teléfono 597419

.-

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas