Se aproxima el Ten A Side en las Cataratas

El 17 y 18 del corriente mes, se juega el XIII Ten a Side del Mercosur Cataratas 2007. Una de las competencias de rugby más importantes de la tierra colorada, tendrá como centro a la cancha de la Liga Regional de Fútbol de Iguazú.

La fiesta es en esa ciudad del norte misionero, con las majestuosas Cataratas como telón de fondo y la selva misionera como marco. Al igual que en los años anteriores, se jugará el sábado por la tarde y por la noche el tercer tiempo/cena (que este año se hará en el local La Reserva). El domingo se competirá nuevamente por la tarde y se llevará a cabo la entrega del trofeo al final del día.

Para los conjuntos visitantes, está previsto darles alojamiento en el Hotel Raíces, la cena en el tercer tiempo, el desayuno del domingo y el almuerzo del domingo, y a todos los que quieran alojarse el viernes o el domingo, se les otorgará toda la información que requieran o vincularlos con agencias de turismo para hacer excursiones, visitar las Cataratas o ir de compras a Ciudad del Este o Foz de Iguazú.

Para este año se espera la participación de más equipos que en añso anteriores, por ello, los que se quieren sumar deben comunicarse con Cataratas Rugby al teléfono: 03757-420168 / 420036 o al e-mail: [email protected].

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas