Orlando Franco instó al Ejecutivo municipal a «hacer las cosas que tiene que hacer» en la ciudad

El intendente electo Orlando Franco dijo que va a instalar una mesa de diálogo en su futuro gobierno en Posadas, y su meta en el gobierno municipal será el acuerdo permanente para llevar adelante los proyectos para la ciudad capital. Señaló que va a dialogar con los barrios, la gente, la sociedades intermedias, el gobierno provincial, el IPRODHA y la Nación., además de mantener una relación directa con el sector comercial y empresarial. Si bien reconoció que no tiene precisiones de los números actuales de la Hacienda municipal, consideró en materia financiera que debe haber previsión para los próximos sueldos, «no me imagino una administración que no tenga en cuenta eso para las obligaciones de fin de año», declaró hoy en el acto de licitación de las últimas obras para construir los puertos de Posadas y de Santa Ana.

Al manifestar que desconoce los acuerdos y arreglos del Ejecutivo con el sindicato de empleados municipales, Franco sostuvo que la idea es trabajar con una mesa de concertación y diálogo, «y todo lo que hagamos debe tener un marco de racionalidad que no se vea afectado el servicio esencial a todos los ciudadanos».

El intendente electo manifestó su predisposición y «mi preocupación para que el municipio haga las cosas que tiene que hacer en la ciudad, que los empleados municipales sean reconocidos por las cosas que hagan bien, y que el orden, la limpieza y el arreglo de las calles y sean las cuestiones fundamentales que se debe tener en cuenta como obligación de los empleados municipales».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas