Orlando Franco aseguró que buscará el acuerdo permanente con los posadeños

El intendente electo de Posadas, Orlando Franco, indicó que una vez en sus funciones propondrá «una mesa de diálogo», y señaló que su meta en el gobierno municipal «será el acuerdo permanente para llevar adelante los proyectos para la ciudad capital».

Aseguró también que dialogará «con los barrios, la gente, la sociedad intermedia, el gobierno provincial, el Iprodha y la Nación. Además de mantener una relación directa con el sector comercial y empresarial».

Si bien reconoció que no tiene precisiones de los números actuales de la Hacienda municipal, consideró, en materia financiera, que «debe haber previsión para los próximos sueldos». «No me imagino una administración que no tenga en cuenta eso para las obligaciones de fin de año».

Asimismo reconoció que desconoce «los acuerdos y arreglos del Ejecutivo municipal con el sindicato de empleados municipales». Aunque señaló que «todo lo que hagamos debe tener un marco de racionalidad, para que no se vea afectado el servicio esencial a todos los ciudadanos».

Por otra parte, manifestó su «predisposición» y «preocupación» para que el municipio «haga las cosas que tiene que hacer en la ciudad».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas