Matrimonio separado «a las trompadas» frente al juez en audiencia de conciliación

En Campo Grande una pareja terminó hospitalizada, luego de un feroz enfrentamiento que protagonizaron frente al juez de paz de Campo Grande.
Noemí de 32 años y su esposo Luis (36) estaban en el despacho del magistrado manteniendo una audiencia «conciliatoria» por razones de convivencia, ya que se encuentran separados de hecho. En un momento determinado se suscitó una fuerte discusión, que derivó en agresiones físicas entre ambos. Luis tomó una silla y comenzó a golpear a su mujer, ocasión en que debió intervenir el juez Silverio Mendieta para que cesara los golpes.

La intervención policial se dio minutos después, por lo que ambos causantes fueron conducidos primeramente al hospital local para la atención médica, resultando la mujer con contusiones y excoriaciones en su espalda y dolores fuertes en su columna», mientras que el hombre presentaba dolores en su pierna derecha.

La cuestión trascendió la justicia de paz porque ahora están implicados en un delito de lesiones y amenazas que investiga la comisaría local.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas