Más de 40 agentes recibieron placas recordatorias por 25 años de servicio en la Municipalidad

Con motivo de celebrarse mañana, 8 de noviembre del Día del Empleado Municipal, en coincidencia con el 137º aniversario de la fundación de la ciudad de Posadas, como ya es tradicional la Municipalidad de Posadas entregó hoy plaquetas recordatorias al personal que este año cumple 25 años de servicio en el ámbito municipal.

En consecuencia mañana jueves los agentes municipales tendrán asueto, dispuesto por decreto 1454/07, por lo cual la Municipalidad no atenderá al público.

En ese sentido, desde la institución se felicitó a todos por la tarea que cada uno realiza en su área de trabajo por el bien de la comunidad.

Unos 44 agentes municipales recibieron hoy sus plaquetas de mano de familiares, compañeros de trabajo, amigos y funcionarios que asistieron al salón de Usos Múltiples del edificio municipal para la mencionada entrega.

En la oportunidad la secretaria general de la Intendencia, Miriam Krujovski se dirigió a los presentes en representación del intendente, Jorge Oscar Brignole, quien destacó la labor del empleado municipal quien en cada nueva gestión aporta sus conocimientos para el buen funcionamiento de la institución.

Detalles de las plaquetass

Las plaquetas están encuadradas en vidrio y chapa y en su interior tiene un placa en forma de pergamino bañadas en oro de 24 kilates con grabado, logo y texto «25 años de servicios».

En la secretaría de Gobierno los agentes que recibieron sus reconocimientos son Américo Antonio Verdún, José Américo Barrios, Rubén Oscar Etelechea, Ricardo Alberto Vicente y Antonio Alberto Ayala.

En la secretaría de Hacienda recibieron sus plaquetas Cristina Violeta Moreira, Norma Haydee Moreira, María Ester Talavera, Ramón Enrique Fernández, Carlos Guillermo Ansaldi, Nydia del Carmen González, Celica Ester Mauri y Néstor José Santa Cruz.

Desde la secretaría de Obras y Servicios Públicos los agentes reconocidos fueron María Rosa Benítez, José Luis Sánchez, Abelardo Florentino Núñez, Laura Beatriz Venialgo, Raúl Tamis, Eduardo Alfredo Méndez, Bruno Daniel González, Roque Juan Saucedo, Carlos López, Eleuterio Pedrozo, Tomás Espíndola, Raúl Roberto Laudín , Miguel Ángel Romero , Julio Enrique Rodríguez, Otto Pedro Donn, Eugenio Ramón Acosta , Ricardo Justo Castro Alfredo Llanes, Ramón Oviedo y Marcelo Giménez.

Secretaría de Calidad de Vida: los agasajados fueron Alcira Clara Mazzuchini, Claro Simplicio Franco, y Raúl Arnaldo Cemborain.

En el Secretaría General los agentes que cumplieron 25 años de servicio con Aníbal Alberto Sánchez y Ángel Otilio Coradini.

Los empleados que este año cumplen 25 años de trabajo en la entidad municipal dependiente de la Unidad de Coordinación y Control de Gestión son: Juan Ramón Escalante, Estela del Carmen Badie, Justo Oscar González, Rodolfo Luis Saldaña y Sofía Leonor Morgenstern.

También cumplió 25 años de servicio, el agente Isidoro Martín, quien falleció el pasado 31 de octubre del corriente año.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas