Luz y sonido serán realidad en el Parque de las Naciones

Hace algunas semanas, en el Parque de las Naciones hay mucho movimiento y actividades, es que se están llevando adelante las obras para el proyecto de luz y sonido tan anhelado. Oberá.- «Ya se inició la construcción del mismo y estamos bastantes avanzados con canalizaciones y entubado del cableado para ubicación de luces y sonido frente a cada casa típica», explicó Erardo Schmidt, presidente de la Federación de Colectividades. Dijo que «se trabaja también del guión definitivo en lo que sea a lo artístico, con respeto al orden original. Creo que para los primeros días de diciembre estará ya poniéndose a prueba la obra».

«El dinero destinado a la obra es de 700 mil pesos que incluye también otros trabajos complementarios como la seguridad», acotó.

Sobre el balance de la última Fiesta Nacional del Inmigrante, mencionó que «se está confeccionando, en vista a que el cierre del ejercicio es el 30 de octubre, por lo que ya cerramos todo y en 15 días se estará presentando ya los números finales y todo lo demás. El saldo igualmente sigue siendo positivo», acotó.

«Sólo algunas colectividades presentaron su balance por lo que estamos esperando eso también, porque hasta ahora sólo un 5 por ciento lo han cumplimentado», mencionó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas