Los chaqueños fueron los mejores en Puerto Iguazú

La dupla chaqueña integrada por Martín Rocha y Maximiliano Grillo, ganaron en la primera categoría por la octava fecha del provincial.

Con todo. Los jugadores del campeonato misionero esperan la novena fecha.

Con todo. Los jugadores del campeonato misionero esperan la novena fecha.

Se desarrolló el pasado fin de semana en Puerto Iguazú, la octava fecha del torneo provincial de padel organizado y fiscalizado por la Unión Misionera.

Después de 10 años el padel ha vuelto a esa ciudad con un éxito total. En la ocasión el torneo se disputó en el moderno complejo Flaco padel y en el club de tennis con un total de 168 jugadores.

En la categoría primera, la dupla chaqueña integrada por Martín Rocha y Maximiliano Grillo superó a Maximiliano Zarate (Posadas) y David Gutiérrez (Corrientes) por 6/3 y 6/3.

En tercera, Mauro Biassini (Wanda)- Alexis Stefan (25 de Mayo) vencieron a Guillermo Guido y Javier González de Iguazú por 6/4 y 6/4.

En cuarta, los jugadores de Iguazú Milton Dornelle y Diego Balbuena superaron a José Samudio y Luis López de Wanda por 6/2 y 6/4.

En quinta, Roque Soto-Guillermo Lovera le ganaron por 6/3 y 6/ 4 a Dario Ferreira-Matias Aranda de Iguazú.

En sexta, los posadeños Lucas Servian y Diego Martínez se impusieron a Sergio Cisterna y Hugo Espinoza de Iguazú por 7/5 y 6/4.

Mientras que en damas, la dupla eldoradense formada por Pisonero-Puga superaron en la final a Claudia Cardozo (Posadas) y Lorena Zapata (Iguazú) por 6/1-6/3.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas