Licitan hoy última oferta por la construcción de puertos en Posadas y en Santa Ana

Hoy a las 10, en la presidencia de la Dirección Provincial de Vialidad, con la presencia del presidente Orlando Franco se abrirán los sobres con las ofertas económicas (Nº 3) para la contratación de las obras de los puertos de Posadas y Santa Ana. Se trata de la obra Nº 3114/07 «Elaboración del proyecto ejecutivo y construcción de los puertos de Posadas y Santa Ana y pavimentación de los respectivos accesos» que, con financiación de la EBY licita, contratará y supervisará la Dirección Provincial de Vialidad.

Primeras licitaciones

Cabe recordar que el pasado 19 de octubre se abrieron los sobres 1 y 2 correspondientes a antecedentes técnicos y legales de los oferentes y al proyecto específico, respectivamente.

En la oportunidad presentaron la documentación pertinente las empresas Dragados y Obras Portuarias SA (DYOPSA) y JCR SA. La siguiente etapa del procedimiento de licitación se verificará mañana miércoles cuando se abran los sobres con las ofertas económicas.

Sobre el particular, el pliego de condiciones establece un presupuesto oficial de $ 40.403.437,70, sin IVA a valor referencial julio de 2007.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas