Las revanchas de las semifinales se desdoblan

Quiere repetir. El “Indio” Torres, jugador del último campeón La Picada.

Quiere repetir. El “Indio” Torres, jugador del último campeón La Picada.

Los partidos de vuelta por las semifinales del Clausura de Primera A se jugarán en distintos días y horarios, de acuerdo a lo resuelto por la Liga Posadeña.

Con distintas realidades los semifinalistas ajustan su preparación para los cotejos del fin de semana. Por un lado, con la tranquilidad que otorga una ventaja importante tras haber ganado en la ida por 4 a 1, Tigre visitará el sábado a Bartolomé Mitre, desde las 16 en un partido que atrae, fundamentalmente por saber si el local está en condiciones de dar vuelta una historia que viene muy complicada o si este ya «increíble» conjunto pipoceño ratificará su gran momento logrando el pasaje a la final.

Mucho más complicada está la otra llave, cuya revancha se jugará el domingo por la mañana, desde las 11 en Villa Cabello, donde Atlético La Picada intentará hacer valer la diferencia que obtuvo como visitante ante Atlético Misiones, al cual venció 3 a 2 luego de estar dos goles abajo en el marcador parcial.

Las semifinales de la B

La ilusión de cuatro equipos arranca el próximo fin de semana, cuando se inicien las semifinales del Clausura. Tras la clasificación en la zona B de Santa Ana y Estudiantes, el consejo directivo liguista programó para este sábado los encuentros de ida de las semifinales.

En cancha de La Picada, desde las 16, San Patricio se medirá con la Asociación Atlética Santa Ana mientras que en cancha de Atlético Misiones, en el mismo día y horario, Estudiantes jugará con Crucero del Norte, el equipo de mejor rendimiento en la etapa clasificatoria.

Por otra parte fueron programados los cotejos correspondientes a las semifinales de la categoría sub- 20 del ascenso. Santa Ana se enfrentará, en su cancha, a Crucero del Norte, el sábado, desde las 11, mientras que en Atlético Misiones, Estudiantes recibirá a Garupá Propiedades, desde las 14.

Sub-20 de Primera «A»

Se jugaron ayer los partidos de ida por las semifinales del Sub-20 de Primera «A», en cancha de La Picada.

A primera hora, Guaraní goleó 5 a 0 a Atlético Misiones y posteriormente La Picada doblegó a Atlético Posadas por 1 a 0.

Las revanchas se juegan así: el domingo a las 9 La Picada con Atlético Misiones y el miércoles venidero a las 16 Atlético Misiones recibirá la visita de Guaraní Antonio Franco.

Los juveniles

Los seleccionados posadeños Sub- 15 y Sub- 17 afrontarán el sábado las revanchas frente a los elencos correntinos con ventaja.

En cancha de Mitre, desde las 10, el Sub- 17 posadeño, enfrentará a Mercedes con la ventaja de haber logrado un gran triunfo de visitante por 3 a 1.

Mientras que en el mismo horario, en el estadio «Agustín Faraldo», el Sub- 15 posadeño, visitará al combinado de Paso de los Libres, con un resultado a su favor de 2 a 1.

En caso que los equipos misioneros logren ganar la fase regional, clasificarán a la final del campeonato nacional. La clase 92, tendrá como escenario a Córdoba y Río Cuarto; mientras que la 90 jugará la fase final en Salta.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas