La CIPP invita a conferencia sobre desafíos y oportunidades de desarrollo para las PyMEs

La Cámara de Comercio e Industria de Posadas invitó a los empresarios de Misiones y del NEA, a participar de la charla de enfoque a realizarse el próximo jueves 15, ocasión que se analizarán los desafíos y oportunidades de desarrollo para las PyMEs de cara a un nuevo contexto social, político, económico y tecnológico. La disertación se llevará a cabo en el salón de la Cámara de Comercio e Industria de Posadas, ubicada en Tucumán 1809, en el horario de 20:30 a 22 y estará a cargo del licenciado Gustavo E. Barutta, especialista en procesos comerciales y dirección de proyectos de negocios, con más de 15 años de experiencia profesional y directiva en empresas líderes de mercado.

La conferencia está dirigida a dueños, directivos y gerentes de pequeñas y medianas empresas, interesados en mejorar la calidad del negocio y hacer más efectiva su gestión.

La inscripción estará abierta hasta mañana miércoles, es gratuita y las vacantes son limitadas. Los interesados pueden comunicarse con la Cámara al teléfono 03752 423063 o dirigirse a sus oficinas cito en Tucumán 1809, Posadas.

Introducción

La sociedad industrial está reflejando permanentes cambios, resultado del contexto mundial donde opera, con altos niveles de competitividad y mayor exigencia de los clientes. Por otra parte, a nivel nacional se han dado condiciones que han permitido la reactivación de muchas actividades, presentándose los siguientes desafíos:

– Sostener el crecimiento a través del incremento de la inversión en capital físico y humano.

– Incrementar la productividad y reducir los costos de producción para sostener la competitividad comercial.

– Reducir las disparidades regionales de productividad como instrumento para el desarrollo de las PyMEs industriales.

Por ello la CIPP invitó a participar de esta reunión, donde buscarán desarrollar una visión y una reflexión introspectiva del sector a fin de comprender los beneficios de gestionar pequeños cambios.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas