Hoy se decide cuando se corre la tercera fecha

La tercera fecha del campeonato provincial de canotaje, que debía desarrollarse este sábado en la especialidad de velocidad, se postergará a una fecha a confirmar.

Debido a que en el Club Pirá Pytá habrá un torneo de pesca de 10 horas desde la orilla, el comité organizador del certamen de palistas decidió suspender la actividad. Por ello, esta comisión invita a todos los delegados y/o palistas de todos los clubes, a participar de una reunión que se llevará a cabo hoy a partir de las 18 en las instalaciones del Club Pirá Pytá para determinar cuando se disputarán las dos fechas restantes del campeonato.

A todo esto, el objetivo de esta reunión será organizar todo para que las jornadas que faltan se desarrollen sin interrupciones. Esta tercera fecha ya se postergó en dos ocasiones y sería importante no volver a hacerlo para que los palistas desarrollen sus habilidades.

Por otro lado, dentro de poco tiempo comenzará el campeonato misionero de aguas abiertas de natación, por lo que se puede prever una superposición.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas