Invitan a jornada sobre derechos humanos de población extranjera en la Argentina

La Municipalidad de Posadas invitó a participar el próximo jueves, a una jornada de trabajo sobre «Derechos Humanos de la población extranjera en Argentina», organizada conjuntamente por el Alto comisionado de las Naciones Unidas para los refugiados y la Comisión de Apoyo al Refugiado, a las 9:30 en la filial Posadas de la Cruz Roja Argentina, ubicada en San Martín Nº 2231 entre San Luis y Junín. La temática resulta de trascendencia, teniendo en cuenta que está dirigida a organizaciones de la sociedad civil y otras instituciones que desarrollan sus actividades en zonas de fronteras, con la finalidad de proporcionar herramientas que fortalezcan el trabajo que realizan con la población extranjera.

Desde este lugar se inserta la Comuna capitalina, desde su Red, propuesta a través de la dirección general de prevención de adicciones y apoyo a la lucha contra el narcotráfico.

Los objetivos

Los objetivos de la jornada serán principalmente intercambiar experiencias sobre la situación de los extranjeros en las zonas de fronteras, así como reflexionar sobre los desafíos que las organizaciones enfrentan en el trabajo con esta población.

Los que deseen asistir podrán confirmar su participación dirigiéndose a la dirección general de prevención de adicciones y apoyo a la lucha contra el narcotráfico de la Municipalidad de Posadas –cuarto piso edificio central- de lunes a viernes de 07 a 13 horas, telefónicamente al 03752 449088; ó por correo electrónico escribiendo a [email protected] ó [email protected].

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas