Se reunirán para defender la presidencia de Rovira en la Legislatura

El dirigente renovador, y ex candidato a intendente, Alberto «Tito» Álvarez señaló que desde este lunes la sede del partido de la Concordia Social , ubicada sobre la calle Alberdi 142 de la ciudad de Posadas, empezará a reunir a cuadros de referentes y militantes políticos, a fin de la organización de esquemas de trabajo con miras al fortalecimiento del Frente Renovador. «Ya nos estamos organizando para defender políticamente la presidencia de Rovira en la Legislatura contra la soberbia de quienes no quieren aceptar la derrota electoral, y no respetan el designio de la sociedad que lo eligió con el voto popular», dijo Álvarez.

Por otra parte, el referente hizo expreso su apoyo al gobernador y vicegobernadora electos, «Mauri» Closs y Sandra Giménez, respectivamente, a quienes «vamos a acompañar desde la militancia renovadora en la honorable tarea que les toca de guiar el camino de los misioneros en aras del desarrollo y el bienestar común», agregó.

En la misma línea Álvarez hizo referencia al presidente de Vialidad Provincial, Orlando franco felicitándolo por «la buena campaña llevada adelante en Posadas y el triunfo en las elecciones municipales».

El dirigente renovador puso especial énfasis en el grupo de militantes y el equipo de trabajo que lo acompañaron durante todo el 2007, marcando su «profundo agradecimiento por el esfuerzo y el empeño brindados en este proyecto», finalizó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas