Presentaron los diputados que integrarán el bloque del FpV

Además de los seis diputados provinciales electos en los comicios del 28 de octubre, estuvieron los cinco legisladores que cumplen su mandato en el 2009.

Esta mañana se presentaron públicamente los once diputados que a partir de diciembre próximo pasarán a formar el Bloque del Frente para la Victoria en la Cámara de Representantes

Esta mañana se presentaron públicamente los once diputados que a partir de diciembre próximo pasarán a formar el Bloque del Frente para la Victoria en la Cámara de Representantes

Esta mañana en el bunker del Frente para la Victoria ubicado sobre avenida Mitre y Rivadavia de Posadas, se presentaron públicamente ante la prensa los once diputados que a partir de diciembre próximo pasarán a formar el Bloque del Frente para la Victoria en la Cámara de Representantes misionera.

La conferencia de prensa fue encabezada por los diputados Diego Sartori, Esteban Lozina y Adrián Bernal quienes estuvieron acompañados además por los recientemente electos Fabiana Perié, Miguel Molina, Gustavo Weirich, Luis Pires y María Teresa Espinosa además de quienes cumplirán su mandato en el 2009, Miguel López, Erico Álvarez y Héctor Bárbaro del mismo modo que Lozina y Bernal. «Queremos presentar este bloque y ratificar nuestro lugar como oposición, ya que solo un 38 por ciento de la población misionera eligió a este gobierno, y hay un 62 por ciento que espera de la oposición un rol de contralor en el accionar del oficialismo para ayudar a construir desde un espacio participativo y no meramente obstaculizador», explicó Sartori.

Por su parte, Esteban Lozina dijo que «de esta manera el bloque del FpV honra el voto de la ciudadanía misionera. Vamos a plasmar en esta próxima gestión un trabajo que basará sus lineamientos generales, en los principales puntos del acta compromiso que firmamos públicamente semanas atrás. Esto no significa, que no debatamos las propuestas del oficialismo, sino que vamos a priorizar aquellas cuestiones que el pueblo misionero está demandando», especificó el diputado Lozina.

Adrián Bernal aclaró que, «luego de este tiempo trascurrido y de contar con los resultados del escrutinio definitivo, consideramos que se abre un espacio de diálogo con todo el sector opositor donde el FpV se presentará unido para concensuar posturas y lograr fortalecer con legitimidad este espacio constructivo no oficialista dentro de la Cámara».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas