Misiones Voley se prepara para jugar mañana y el viernes

Tras el 3-0 de visitante que se obtuvo frente a River Plate, el director técnico, Marcelo Silva se mostró muy conforme con la actuación del equipo y sostuvo que «ahora el objetivo es tener buenas actuaciones en los dos próximos partidos de local para posicionarnos en mitad de tabla». El equipo de Misiones Voley ya se encuentra en la provincia entrenando para enfrentar mañana a Obras Sanitarias de San Juan y el viernes 9 a UPCN Voley Club también de San Juan.

Los partidos se desarrollarán en el Polideportivo El Zaimán a las 21:30. Las entradas generales costarán siete pesos y los menores de 12 años que acompañen a un adulto, entrarán sin cargo.

Obras Sanitarias de San Juan ganó su primer encuentro frente a UPCN Voley Club (3-2), y perdió los dos siguientes, frente a Rosario Sonder y Belgrano de Córdoba por el mismo score (0-3). UPCN en tanto perdió sus tres cotejos, los dos últimos frente a los mismos rivales también 0-3.

Ayer el plantel entrenó en doble turno, a la mañana en el gimnasio y a la tarde en el Polideportivo El Zaimán, donde también entrenarán hoy desde las 10 de la mañana.

El director técnico del equipo manifestó que «el plantel está muy bien físicamente, sin lesionados tras los dos partidos que se jugaron de visitante».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas