Guaraní y Crucero están conformes con el punto

El encuentro que se jugó en Villa Sarita terminó 2 a 2. El «Colectivero» sigue como único líder e invicto de la zona «B».

Dejaron todo. Pasó un clásico más, esta vez se repartieron los puntos.

Dejaron todo. Pasó un clásico más, esta vez se repartieron los puntos.

El punto dejó conformes a los dos en Villa Sarita. A Crucero del Norte porque sigue invicto y único puntero en el grupo «B» y a Guaraní porque sigue en levantada tras el alejamiento de Daniel Cravero como entrenador.

El clásico terminó 2 a 2, y tuvo al «Colectivero» jugando un primer tiempo brillante, mereciendo haberse ido con más ventaja (2-1), pero los dirigidos por Miguel Salinas no estuvieron derechos en la definición y le permitieron a la «Franja» llegar a la igualdad.

«Los dos equipos buscamos ganar y por eso se cerró en un empate», declaró Carlos Marczuk.

El volante de Crucero comentó que en el complemento se sintió el desgaste de la primera mitad, donde merecieron haberse ido con más ventaja. «Todo el esfuerzo que hicimos en el primer tiempo, se sintió un poco en el segundo que fue más parejo. Pero creo que en el primeros 45 minutos nos tuvimos que haber ido con más ventaja», concluyó.

Por su parte, David Bareiro, quien volvió a marcarle a «Franja» convirtiendo ya cinco goles en clásicos, dijo: «Tuvimos las posibilidades de llevarnos los tres puntos a casa. Pero sabemos que el rival también juega y más ante su gente, pero igual nos vamos satisfechos porque lo importante era no perder, y rescatar un punto de visitante es importante».

El delantero señaló que en el segundo tiempo Crucero «esperó a jugar con la desesperación de Guaraní; esperándolos creíamos que podíamos sacar más provecho y más cuando consiguieron el empate, para aprovechar algún descuido de ellos pero no pudo ser».

Por último habló sobre su costumbre de convertirle al clásico rival. «Se me dio otra vez. Siempre es difícil hacerle goles a Guaraní, pero lo importante era no perder como visitante, lo conseguimos ante un gran rival y nos vamos satisfechos por eso».

Mientras que en la vereda del frente, Héctor Franco, volante de Guaraní, dijo que el resultado del clásico fue justo. «Fue un partido muy trabado, ellos en el primer tiempo jugaron mejor y en el segundo nosotros fuimos superiores, manejamos la pelota y creo que fue un resultado justo». Aunque, agregó: «No me voy contento por haber empatado, porque de local tenemos que ganar. Pero por otro lado estoy orgulloso por la entrega que tuvo cada uno».

El símbolo de Guaraní dijo que la clave para conseguir el empate estuvo en que «teníamos que arriesgarnos más, en el primer tiempo estabamos haciendo lo que hacíamos antes, que era tirar muchos pelotazos. En el segundo se trató de jugar un poco más y la actitud también influyó para conseguir el empate y sumar un punto que es importante».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas