Con amplia ventaja Wolemberg y Rindfleisch fueron reelectos

El reelecto alcalde de Leandro N. Alem obtuvo 5.542; mientras que el intendente de Oberá sacó 9.726. En la capital de la cerveza, Wolemberg superó a su inmediato perseguidor por más de 4.800 votos. A un poco más de una semana de las elecciones del 28 octubre, y con el final del escrutinio definitivo, se comenzó a conocer con mejor claridad la performance de cada de uno de los candidatos a intendentes de los diferentes municipios de la provincia.

Con estos datos se pudo saber que de los 32 candidatos a jefes comunales por la localidad de Leandro N. Alem solo uno pudo pasar la barrera de los 5.000 votos, mientras que los restantes no pudieron superar ni siquiera los 700.

En este sentido, el reelecto alcalde de Alem, Waldemar Wolemberg, candidato por el Frente para la Victoria (FpV), obtuvo 5.542 votos, sacando a su inmediato perseguidor más de 4.800 votos.

Así como Wolemberg hizo una buen elección, hubo otros que sufrieron un duro revés. Tal es el caso del candidato del Frente Renovador, José Dutra, que obtuvo catorce votos.

Otro de los candidatos que también logró su reelección, fue Ewaldo Rindfleisch, de Oberá, que se alzó con el primer lugar obteniendo 9.726 votos, con una ventaja de más de 7.000 sobre el candidato del Frente Renovador, Miguel Ángel Oliveras que sacó 2.239.

De los 56 candidatos a jefes comunales, en la capital del monte, solo tres pudieron pasar la barrera de los 1.000 votos.

La última posición del ranking de Oberá, fue para el candidato del Frente Unión Popular Justicialista, Miguel Zárate, que obtuvo 16 votos; seguido por Gladis Smarzeñuk, del Frente Renovador, con 27 votos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas