Chavez confirmó que mañana darán a conocer los resultados definitivos de las elecciones

El Juez Federal con competencia electoral Ramón Claudio Chavez confirmó que mañana martes por la mañana se darán a conocer los datos definitivos de los comicios del 28 de octubre último, a fin de dar cumplimiento a los plazos establecidos en la Junta Electoral. El Juez Federal con competencia electoral Ramón Claudio Chavez comentó en LT17 que aún restan escrutar dos urnas, que pertenecen a los miembros del Comando Electoral. «Son aproximadamente 900 sufragios de la gente que estuvo a cargo de la custodia del comicio, tal como lo había resuelto la Junta Electoral con anterioridad del desarrollo del acto comicial. Esos votos no se escrutaron en la mesa y vinieron a la Junta todos juntos».

Asimismo, añadió que hay alrededor de 200 votos impugnados, «en las categorías a diputados nacionales y provinciales, y algunos extranjeros».

«Para mañana a la mañana tenemos previsto dar los resultados oficiales, a fin de cumplir con los plazos de diez días de entrega de resultados oficiales», subrayó Chavez.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas