Un hombre lucha por su vida luego de recibir un machetazo en la cabeza

En un confuso episodio en una vivienda familiar en la zona rural de 25 de Mayo un hombre recibió un machetazo en la cabeza por lo que permanece internado en el Samic de Oberá en grave estado de salud.-Por el hecho estaría identificado el autor que hasta el momento esta prófugo. Pasadas las 23 Hs. de ayer la guardia de prevención de la comisaría local fue alertada vía telefónica sobre un enfrenamiento entre dos masculinos en el Paraje El Saltito, en el que uno de los contrincantes había resultado gravemente herido.

Una patrulla de guardia rápidamente viajó al lugar distante unos 45 km. de la zona urbana. Al llegar al paraje fueron recibidos por la dueña de casa Margarita Márquez, quien relató en su denuncia verbal que momentos antes cuando estaba en su vivienda junto al ciudadano José Antonio González (32) residente del mismo paraje, se presentó otro sujeto a quien conocen en la zona, irrumpiendo violentamente su propiedad con un arma banca en manos y casi sin mediar palabras le aplicó un machetazo a González que impactó en su cabeza causándole una grave herida, para luego retirarse con destino desconocido.

Con el mismo patrullero trasladaron al desvanecido al hospital local donde fue atendido por la Dra. Graciela Medica quien diagnosticó «estado de inconciencia con herida cortante de 15 cm. con compromiso de cuero cabelludo, músculos y fractura ósea» luego de las primeras curaciones fue evacuado de urgencia al Samic de Oberá para una atención mas compleja.

Después de atender a la victima la misma comisión policial con algunos agentes mas, volvieron a la escena del hecho con el fin de ubicar al agresor.Pese al intenso trabajo de búsqueda aún no fue ubicado el agresor que ya esta identificado, como así tampoco el arma que habrá utilizado.

El sumario en la faz policial esta caratulado «lesiones graves con arma blanca». Hasta el momento se logró incautar prendas de vestir de herido con diversas machas presuntas de sangre. González continúa internado en cuidados intensivos del Samic de Oberá y su pronóstico es reservado.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas