Presentarán la obra «La fatalidad de los amantes» en el Instituto Montoya

Será los días 6 y 7 de noviembre a las 20,30 hs, en el Auditórium. El autor es Marco Denevi y las funciones son el producto final del Taller de Teatro, dependiente de la Dirección de Extensión Cultural, destinados a los alumnos de dicho Instituto.
El Taller ha sido implementado en el presente año, con el fin de que los educandos enriquezcan y complementen su formación técnica y docente.

El elenco está conformado por: Juan Manuel Rodríguez, Marcelo Saucedo, Gabriela Laphitz, Romina Roldán, David Norennberg, Matías Juañuk, Carlos Da Rosa, Cristian Korol y Vanesa Mussart. Ellos cursan los profesorados en Geografía, Matemáticas, Historia, Lengua y Literatura, Ciencias Sagradas, y la Tecnicatura en Producción Multimedial.

La capacitación y dirección general, a cargo de la Lic. Silvia González.

En La Fatalidad de los Amantes el autor presenta la clásica historia de los amantes de Verona. Lo hace a partir de un nuevo enfoque original y creativo: desde la perspectiva de un Autor -personaje de la obra- innovador y revolucionario, que reescribe a los personajes de Shakespeare, intentando dar un giro al relato original. Todo trascurre en medio de una atmósfera en la que se funden permanentemente ficción y realidad.

De esta manera, los alumnos rinden un homenaje al gran dramaturgo argentino Marco Denevi. La entrada es libre y gratuita.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas