Motociclista grave en accidente sobre ruta 14 en Guaraní

Un joven motociclista resultó con graves heridas tras colisionar desde atrás a otro vehiculo automotor sobre la ruta nacional 14 a pocos metros del acceso a la localidad de Guaraní. El hecho ocurrió anoche pasadas las 19 cuando Pedro Benítez de 27 años oriundo de Oberá, circulaba por la arteria nacional sentido Guaraní Leandro N Alem al mando de su motocicleta Honda CBR 250 sin dominio, a unos mil metros del acceso a Guaraní, por causas aún desconocidas, embistió desde atrás a un Fiat Ducato dominio CFS907 que iba en el mismo sentido transportando un trailer con un vehículo de competición marca VW GOL, al mando de Gustavo Ariel Caviaz otro joven de 30 años procedente de la ciudad de Posadas.

A raíz de la colisión Benítez cayó sobre la cinta asfáltica, resultando con graves heridas, evacuado minutos después al Samic de Oberá para la atención médica. El informe medico policial versaba «Benítez presenta fractura de fémur pierna izquierda, contusiones y politraumatismos varios» por lo que continúa internado con pronostico reservado.

En el lugar los expertos de la División Criminalística llegaron hasta la escena del accidente realizando la pericia accidentológica.-También extrajeron muestras de sangre a los conductores para el examen de alcoholemia.

La comisaría local investiga el caso por «lesiones en accidente de transito» con intervención de la Dra. Alba Kunzmann de Gauchat.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas