Misiones consiguió su primer triunfo en la Liga

Los conducidos por Marcelo Silva aplastaron a River por 3 sets a 0. Misiones Voley derrotó a River Plate por 3 sets a 0 en lo que fue la tercera fecha de la Liga Nacional A1. Los parciales del juego disputado en la ciudad de Lujan fueron: 21-25, 23-25 y 20-25.

El equipo de Ricardo Solla arrancó con saque y bloqueo óptimo, hasta que el equipo de la tierra colorada comenzó a exigir la recepción del equipo local y logró la paridad para irse tranquilos al primer tiempo técnico. El equipo de Marcelo Silva usó como arma fundamental su bloqueo y River a fuerza de coraje y contraataque logró llevar el tanteador parejo. Misiones se desprendió en el resultado y Solla sacó a Retamozo para que ingrese Pereyra aportando desde el saque y la defensa. River siguió errático y Misiones Voley se quedó con el primer chico por 21-25.

En el segundo River llegó al primer tiempo técnico con el marcador favorable (8-5), sumando en ataque, con rapidez por las puntas y mejorando en las fases de recepción. El equipo del «Negro» Silva comenzó a jugar con ataques por el centro, situación que incomodó a los locales. River llegó al segundo tiempo técnico con una ventaja de dos puntos gracias a la buena recepción.

En el final del set se vio gran paridad entre los equipos y gracias a los errores no forzados de River los misioneros se llevan el segundo por 23-25.

En el último set Misiones Voley llegó al primer tiempo técnico 4-8 utilizando el saque como arma fundamental. El ingreso de Gómez y los potentes ataques de Pablo Pereyra en el equipo de Solla le dieron mayor solidez y así River igualó en 15 con gran aliento del público. Esto no achicó a la visita y con gran efectividad desde el saque complicó la recepción del equipo local.

Misiones ganó el parcial por 20-25 y el partido por un contundente 0-3.

A todo esto, el jueves pasado y por la segunda jornada de este certamen argentino, los conducidos por Marcelo Silva cayeron con DirecTV Bolívar por 3 a 0.

En la cuarta fecha, Misiones Voley recibirá el miércoles en el polideportivo «El Zaimán» de Posadas, a Obras Sanitarias. El partidos se disputará a las 21:30. Luego, los yerbateros recibirán el sábado en el mismo escenario a los sanjuaninos de UPCN.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas