El Dutty free shop de Iguazú fue premiado como el mejor del mundo

El Duty Free Shop Puerto Iguazú sigue cosechando premios y colocando al destino turístico Iguazú en primera plana de importantes foros de opinión del mundo.

Así como en marzo, fue galardonado en Miami, como el mejor Duty Free Shop de ciudad o frontera de América, el pasado 24 de octubre, en Cannes, Francia, recibió el premio más preciado de la industria: El Frontier Award al mejor Duty Free Shop de Ciudad o Frontera del Mundo.

Los Frontier Awards se vienen entregando hace 23 años y solamente en dos oportunidades lo recibió América del Sur y en ambas fue el Grupo de empresas de London Supply la agraciada. En el año 1998 por el Duty Free Shop del Aeropuerto de Punta del Este en Uruguay y en el presente año por el Duty Free Shop de Puerto Iguazú en Argentina. Son un equivalente a los Oscars de la industria cinematográfica.

Los ternados y los ganadores de cada categoría son elegidos por un jurado internacional que se reúne en Londres, en el mayor de los secretos, días antes de la premiación.

Durante una espectacular cena de gala que convoca a los máximos representantes de la industria, se fueron anunciando las ternas de cada categoría que habían quedado seleccionadas entre los 67 participantes que se presentaron este año.

La primer emoción de la noche para los argentinos y sudamericanos presentes fue cuando se anunció que el Duty Free Shop de Puerto Iguazú compartía la terna con Peace Arch Duty Free (espectacular Duty free shop ubicado en la frontera entre EE.UU. y Canadá) y Lotte Duty Free (operador coreano que posee 5 impresionantes tiendas en el centro de Seúl).

De esta forma, una vez más público de los más diversos rincones del mundo, ya sea presentes en la ceremonia, o a través de la prensa escrita, se enteran que en Sudamérica, en el Norte de Argentina, existe una maravilla de la naturaleza que no puede dejar de visitarse: Las Cataratas del Iguazú.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas