Cuatro personas murieron ayer en diferentes accidentes de tránsito

La primera de las víctimas fatales fue identificada como César Caballero de 45 años, que se trasladaba con su esposa Angelica Cabral en un Fiat Siena. Los dos oriundos de Puerto Iguazú. Sobre la ruta 12 a la altura del kilómetro 1.503 embistieron de de frente a un camión Scania que llevaba yerba mate en su carga.

Como resultado, Caballero, el conductor del vehículo menor falleció instantaneamente, mientras que su esposa y el chofer del camión resultaron heridos con politraumatismos varios. El hecho ocurrió a la 1 de ayer.

Mas tarde a las 8 en la ruta provincial 19, un auto Fiat Palio Adventure manejado por Rubén Daniel Sena de 46 años y que tenía como acompañante a Daniel Baumgratz derrapó en una curva, se salió del asfalto y cayó en la orilla del arroyo El Falso. En el cato dejó de existir Sena, y el otro hombre fue llevado con heridas a un centro asistencial.

En otro accidente una pareja murió cuando el colectivo en el se trasladaban de Puerto Iguazú a Posadas, volcó en cercanías de Puerto Libertad. Varios de los pasajeros resultaron con diversas heridas y tuvieron que ser llevados a distintos nosocomios. No trascendieron los nombres de las víctimas fatales. El hecho ocurrió cerca de las 18 y el vehículo involucrado es el interno 103 de la empresa Horianski.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas