Pese a perder Agrofor sigue como líder en la «A»

El conjunto de Agrofor cayó por 1-0 ante Ingenieros «C» pero de todas maneras continúa al frente de la lista aprovechando de que sus seguidores no pudieron sumar de a tres en sus respectivos encuentros La decimoquinta fecha del Torneo Clausura Interprofesional 2007 que se jugó ayer por la tarde arrojó grandes resultados en la categoría «A». Para empezar Agrofor equipo que llegó como líder perdió ante Ingenieros «C» pero de todas maneras conservó la punta. Si ni la derrota lo bajó del primer lugar de la tabla, esto se debe a que sus 2 escoltas no pudieron sumar de a tres en sus respectivas presentaciones y las cosas siguen como estaban. Eso sí con la victoria conseguida Ingenieros «C» se sumó a la pelea. Por el aldo de la categoría «B», hay que decir que Contadores «C» le propino una dura goleada a su par de Contadores «E». y con este triunfo subió a la punta aprovechando que Agrimensores «A» equipo que lideraba la tabla no jugó su encuentro ante Ingenieros «A». En tanto en la Máster Abogados «B» le ganó después de mucho trabajo a Agrimensores «B» y continúa en la cima de la lista, eso sí ahora tiene nuevo escolta ya que el último campeón Médicos «B» triunfo y quedó segundo.

Derrota con suerte

Agrofor el último campeón e la categoría «A» tenía de antemano un encuentro muy difícil ante Ingenieros «C». El partido era muy importante para ambos, para el primero porque llegaba como líder y por el lado de los ingenieros trasendental si querían prenderse definitivamente en la lucha. Después de e tiempo regrlamentario, la alegría quedó en manos de Ingenieros «C» que supo aguantar los embiones de Agrofor y logró unavictoria por la mínima que lo deja en la tercera ubicación. Esta derrota del líder no fue aprovechada por sus dos escoltas. En primer lugar Abogados «A» no se pudo sacar ventajas con Arquitectos e igualaron sin tantos. apaor su parte Contadores «L» el otro equipo que llegaba omo escolta tampoco pudo sumar de atres ante Contadores «J» y terminó empatando en 0. Con estos resultados Agrofor lidera la tabla con 30 unidades y tanto Abogados «A» como Contadores «L» tienen 29, tercero marcha Ingenieros «C» con 28.

Por otro lado Profesores Libres desperdició una buena chance de acercars a los de arriba al caer por 3-1 ante Universidad Católica de Santa Fe que con este triunfo escapó a los puestos de abajo. Otro que sumó y de a poco quiere levantar cabeza es Universitarios que en un partido muy cerrado derrotó por la mpinima a San Francisco. Por su parte Visitadores Médicos consiguió una buena victoria 1-0 sobre Estudio.

Aprovechó que no jugó

Contadores «C» ganó su encuentro ante Contadores «E» por 5-0 y trepó a la punta de la categoría «B». Los contadores están en lo más alto de la lista con un partido más que Agrimensores «A» equipo que hasta esta fecha llegó como líder pero como no jugó su encuentro ate Ingenieros «A» le cedió la punta provisoriamente a Contadores «C». Otro de los cuadros que sumó de atres fue Escribanos, su víctima fue el equipo d Misiones On Line al cuál superó por 4-1 y de esta manera quedóa tres de la punta. En tanto los periodistas desaprovecharon la oportunidad de descontar puntos importantes con los de arriba. Por otro lado, Agrofor GG también tuvo un traspié que le imposobilitó seguir cerca de los de arriba, el culpable fue el conunto de Profesionales Asociados que lo superó 1-0 y quedó tercero en la lista.

Por su parte Médicos «A» tuvo que trabajar mucho para doblegar 2-1 a Profesores «B». Este triunfo le sirve para empezar a soñar con ser protagonistas en el torneo. La misma importancia que le dió Universitarios a su victoria por 1-0 ante Abogados «D».

negriata/Sigue firme arriba

En la Máster todo sigue igual. Abogados «B», volvió a ganar y parece decidido a quedarse con la corona. Su víctima fue el cuadro de Agrimensores «B» al cuál le ganó 2-1 y de esta forma alcanzó los 22 puntos en la tabla. En el segundo lugar marcha el último campeón de la categoría hablamos de Médicos «B» equipo que venció 1-0 al cuadro de Abogados «S». Por su parte Ingenieros «B» que venía como escolta del líder no disputó su encuentro ante Profesores «C» y cedió su puesto, su partido será reprogramado para más adelante.

Por otro lado, Galenos consiguió un buen triunfo 1-0 ante Químicos y de a poco le escapa al fondo de la tabla. En tanto Contadores «SC» y Cpaim no se pudieron sacar ventajas e igualaron en 2.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas