Tiempo de definiciones en la carrera de Santa Fe

El Campeonato Argentino de Supermotard, que tiene entre sus participantes a varios misioneros, entra en su etapa de definiciones y por segunda vez en la temporada (se corrió en abril la segunda fecha del calendario), la ciudad de Santa Fe será su escenario.

Desde hoy, la categoría más exitosa de las dos ruedas disputará la novena competencia puntuable en el Kartódromo del Automóvil Club Santa Fe.

Pasando a lo deportivo, Marcos Trossero lidera los dos campeonatos en disputa, por estrecho margen en la S1 y con cierta holgura en la S2.

Con las unidades cosechadas en la jornada de Santiago del Estero, el galvense del equipo Honda MEC comanda en soledad la categoría mayor con 252 puntos, seguido por Ezequiel Iturrioz con 221 y Gastón Vivas con 216, quien regresará luego que una fuerte lesión que lo privó de participar de una competencia y lo llevó a resignar la punta del campeonato a manos de Trossero.

En un certamen con final abierto, se escalonan posteriormente nombres de fuste: el rosarino del Guerrero/Don Roque, Hernán Villacreces (210), el chaqueño del René Zanatta Sport, Ramiro Gandola (194), el santafesino del Team Yamaha Factory, Walter Agüero (186) y el rufinense del Team Normal, Walter Ravasotti (180).

En la S2, el dominio de Marcos Trossero es más evidente: reúne 380 puntos contra los 287 del representante de Baradero «Nico» Stelli y los 257 del piloto de Laboulaye Lucas Ratto. Más atrás se ubican Alejandro Messa (193), y los correntinos Roberto Sánchez y Alfredo Ricotti (René Zanatta Sport), con 165 y 160 unidades, respectivamente.

Entre los misioneros, merece destacarse la producción hasta aquí de Santiago Giordano (Posadas), quien está undécino en S2, categoría en la cual también compiten Rodrigo González y Diego Santamaría, ambos de Leandro N. Alem.

En la categoría S1 está ubicado 25º en las posiciones el piloto de Jardín América, Hugo Pastuszak.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas