Son cuantiosos los daños por el temporal en Oberá y alrededores

El jefe de prensa de la Unidad Regional de la Policía de Oberá, Claudio Ludke, dijo que en la Capital del Monte por estas horas siguen asistiendo a las familia afectadas por el temporal que se registró en la madrugada del jueves. «Estamos trabajando en forma coordinada con los municipios y también aquí en la ciudad de Oberá por expresas directivas de la ministra de gobierno y el jefe de Policía de la provincia de Misiones en lo que es atención y distribución de distintos elementos, como ser chapas de cartón, vestimentas y abrigos a las distintas familias que se vieron damnificadas por el temporal», explicó en Radio Libertad.

«Durante el transcurso de toda la mañana se ha realizado este trabajo, que continúa por estas horas, hemos habilitado la línea 101, que es el teléfono gratuito donde las familias se comunican, nosotros registramos sus datos, e inmediatamente la patrulla policial llega al lugar con estos elementos», relató Ludke.

Señaló que en algunos municipios ya se ha restablecido la energía eléctrica durante la mañana, aunque otros todavía siguen sin luz. «Han sido muchísimos los daños que ha ocasionado el temporal en establecimientos educativos: de Campo Viera, de Alberdi, en Oberá hubo una voladura de techo, viviendas rurales de familias de condiciones humildes, como también plantaciones de tabaco, fueron totalmente destruidas por la acción del fuerte viento», manifestó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas