Salinas esperará hasta último momento

El entrenador confirmará hoy el equipo que saldrá mañana ante Guaraní. Dudas y muchas hay en la cabeza de Miguel Salinas, entrenador de Crucero del Norte de cara al clásico de mañana ante Guaraní, a jugarse en Villa Sarita a las 16:30, por la octava fecha de la zona «B»y que contará con arbitraje del entrerriano Francisco Aguilera.

Lesiones, jugadores que están para volver y hasta el sistema táctico a utilizar son alguna de las inquietudes que tiene el entrenador del equipo puntero e invicto de la zona «B».

El primero de los problemas pasa por los laterales Gabriel Mosevich y Dardo Romero, el primero sufre una molestia en el codo; mientras que Dardo tiene un esguince en la muñeca.

Otra de las cuestiones es quien será el enganche lugar que podría ocupar Pedro Brítez que convenció y mucho al técnico en las prácticas de fútbol, despojando así a «Muñeca» Romero quien fue el titular desde el inicio del torneo.

Después la vuelta de Ariel Suligoy que sólo pudo jugar el encuentro de la primera fecha justo ante Guaraní, está para volver recuperado de su tendinitis que lo dejó afuera de los otros seis partidos restantes. Y a pesar que el delantero ya tiene confirmado su lugar en el banco de los suplentes, el técnico no descarta ponerlo desde el arranque junto a David Bareiro.

Por el último «Pico» también comentó que podría cambiar el sistema táctico y jugar con un 4-3-1-2, cambiando el 3-4-1-2 sistema que siempre utiliza el técnico.

La práctica

En el entrenamiento de ayer, el equipo volvió a realizar fútbol donde los titulares se pararon con: Hernán Santa Cruz; Andrés Bruno, Patricio Del Vecchio, Mariano Medrano; Gabriel Mosevich, Carlos Marczuk, Ariel Aldecoa, Dardo Romero; Franco Cabrera; Martín Escobar Fretes y David Bareiro.

A pesar de las molestias de Mosevich y Dardo Romero, Salinas probó a ambos para ver si podrá contar con ellos mañana, caso contrario perderá a dos jugadores muy importantes..

La última vez que el «Colectivero» visitó Villa Sarita fue el último 29 de abril en el partido de ida de los cuartos de final de la temporada pasada encuentro que finalizó 2 a 2. Marcio Barrios y Fabián Balmaceda adelantaron en el marcador; mientras que Ariel Suligoy y Dardo Romero anotaron para los de Santa Inés.

Mientras que en el primer partido de esta temporada que se jugó en el Andrés Guacurarí los tres puntos quedaron para el dueño de casa que ganó por 1 a 0 con tanto de David Bareiro, que junto a Ariel Suligoy se convirtieron en una verdadera pesadilla para los «Franjeados» ya que cada uno le marcó cuatro goles.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas