Los juveniles en Capri buscarán la clasificación frente a Paraguay

En la última fecha del Campeonato Argentino, los menores de 19 se preparan para disputar el partido ante el combinado de Paraguay. El encuentro comenzará a las 16:30 en las instalaciones de Capri.

Los juveniles comenzaron con el pie izquierdo porque en plena formación del equipo varios de sus integrantes decidieron renunciar. Sin embargo los jugadores presentes demostraron las condiciones físicas y técnicas por las cuales fueron convocados. Así fue que superaron el primer obstáculo el difícil seleccionado de Formosa. El trámite del encuentro fue más parejo y la diferencia fue sólo un penal. Martín Ocampo se encargó de cambiarlo por tanto y consiguió el triunfo por 16 a 13.

Los jugadores que forman parte del equipo son:Grima, Kel, Robiroza, Mantulak, Díaz, Amaral, Alcaráz, Kuchatk, Bogado, Brant, Ariste, Chávez, Sarcheti, Ocampo, Aguirre, Fernández, Solis Benítez, Morinigo, Feltan, Gómez, Díaz, Schuster, Torres, Cabañas, Amaya, Abigar, Leites y Dahir.

Con un presente más que favorable los misioneros intentarán lograr su tercer triunfo consecutivo y arribar a la siguiente instancia. Recordemos que el objetivo del combinado provincial es quedarse con el Campeonato Argentino.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas