Jóvenes misioneras que aspiran ser modelo

En el Posadas Plaza Shopping, ayer comenzó el scouting «Prémula Models Latinoamérica «, dirigido por Lorena Ceriscioli y Tomás Constantino. Alrededor del mediodía, el hall central de Posadas Plaza Shopping comenzó a llenarse de adolescentes que escondían guardapolvos y uniformes escolares, y jovencitas bien maquilladas con grandes expectativas y sueños por realizar. Cerca de la escalera mecánica, los modelos y empresarios Lorena Ceriscioli y Tomás Constantino, junto a un grupo de modelos de la agencia «Prémula Models», tomaban medidas, entregaban formularios y fotografiaban a las aspirantes.

El scounting comenzó ayer y seguirá hasta esta tarde, cuando se conozca el nombre de las tres misioneras que deberán presentarse el 21 de diciembre en Buenos Aires cuando se elijan 12 nuevas modelos de las pasarelas argentinas.

«El concepto del scouting Prémula Models Latinoamérica se presenta como una variante ante las diferentes opciones existentes en el mercado: una propuesta de asesoramiento integral y profesional», explicó Lorena Ceriscioli . Agregó que al finalizar la elección, «contaremos con un grupo reducido y selecto de modelos con el cual mantendremos una relación humana y personalizada, colaborando con ellas y asesorándolas en todo lo que concierne a la organización y desarrollo de su carrera profesional».

Del scouting nacional, que comenzó ayer en Posadas, se pueden presentar únicamente mujeres de entre 14 y 22 años de edad. Deberán completar y presentar un formulario de inscripción que será proporcionado por la agencia. También deberán acompañar junto con el formulario de inscripción tres fotografías de primer plano de la cara, de perfil, y una última de cuerpo entero en traje de baño y sin maquillaje.

De las aspirantes que se presenten hasta hoy a las 18, se elegirán 20 jóvenes que participarán del desfile que se realizará a las 18:30 en el hall del shopping, junto a modelos de la agencia, como las misioneras Anara Moreira y Romina Chartiwig. Al finalizar las pasadas, se conocerá el nombre de las 3 finalistas que desfilarán el 21 de diciembre en Buenos Aires. Tras el scouting de ayer, los modelos se trasladarán a la ciudades de Rosario, Córdoba, Salta, Mendoza, Neuquén y Buenos Aires.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas