«Habibi» elegirá a la mejor bailarina de árabe a de la provincia

En el marco de el » IV encuentro Provincial de Danzas Arabes», a desarrollarse el domingo 11 del corriente en el Centro de Convenciones de Posadas a las 17, la Academia Superior » Habibi» premiará a la mejor bailarina a nivel provincial. El lanzamiento del evento se realizará el viernes 9 de noviembre desde el » Posadas Shopping», a partir de las 21:30.

La Academia premiará a la mejor bailarina a nivel provincial.

La Academia premiará a la mejor bailarina a nivel provincial.

«Están invitadas todas los profesores y ballet de la provincia, a este encuentro del folklore árabe, que dejó de ser un tabú, para convertirse en in mito», invitó Amira Gabriela Rojas, directora de la Academia Habibi, durante la conferencia de prensa que brindó en la sala de Prensa de la Casa de Gobierno.

«El certámen tiene carácter benéfico, ya que las chicos de Habibi realizarán una colecta para juntar obsequios, y posteriormente los vamos a donar a los niños del Hospital de Pediatría de Posadas», aclaró Rojas,

La instructora agregó que, el otro fin de el encuentro será » una integración entre las diferentes escuelas, en donde los chicos se puedan conocer y crear nuevas amistades».

Como jurados de la competencia, estarán el presidente de la colectividad árabe en Misiones, Julio Salomón Chemes; la presidenta de la Juventud de la Unión Cultural Argentino Libanesa con sede en Rosario, Carolina Soleme, y el profesor de idiomas árabes de la provincia, Julio Atencio.

Para finalizar, Carolina Rojas adelantó que » en el lanzamiento del viernes 9, habrá un gran despliegue de bailarines y bailarinas de mi academia, además el grupo de danzarines que logró el trofeo de oro, obtenido en el certámen iberoaméricano que se llevó a cabo en Carlos Paz, Cárdoba».

Para mayores consultas, el sitio en internet de la institución es habibitv.com.ar y los teléfonos son 03752- 438357 o al celular 15285488. La escuela » Habibi» se encuentra en la calle 25 de Mayo 2555, casi Mitre.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas