Comienza el Abierto del Mercosur en Posadas

El club Itapúa será la sede principal del certámen internacional que repartirá 5.000 pesos en premios.Hay 150 tenistas inscriptos El tenis provincial se prepara para disputar a uno de los clásicos torneos del circuito. Este fin de semana llega a la ciudad de Posadas, la octava edición del Mercosur Open. El certamen internacional organizado por el Itapúa Tenis club y repartirá un total $5.000 en premios.

Con un total de 150 jugadores inscriptos y sin la participación de las damas, las raquetas misioneras esperan con ansias el primer saque. Pero la acción no será exclusiva de la institución ubicada sobre la avenida Corrientes. Los clubes Centro de Cazadores, Tacurú Social y Capri actuarán como sub-sedes del torneo. En todas estas entidades están programados encuentros.

Tanto hoy como mañana los partidos comenzarán a partir de las 8. En el club Itapúa están programados los encuentros de las categorías Libres «A», «B», 45 «A» y más de 55. Por su parte Centro de Cazadores albergará a los jugadores de Libres «D» y 35 «C». Mientrás que la institución ubicada en la zona oeste recibirá a las categorías 45 «B», Libres «C», 35 «B», novicios más de 30.

Pero también competirán las categorías: mayores de 45 años «C», mayores de 50 años entre otras.

El ganador de entre los Libres «A», la categoría más importante, se alzará con 2.500 pesos en premios.. Pero no es el único afortunado. Todos los triunfadores de las distintas categorías recibirán premios en efectivo. Mientras que otros se alzarán con trofeos.

El torneo contará con la participación de los semifinalistas de anterior edición, los correntinos Becena y Cerruti. Además estarán Juan Pablo Lariza, Cazaordoñez, Larrategui, jugadores del club Itapúa.

Los tenistas de la región ya están listos para disputar cada juego, set y match. Todos tienen el mismo objetivo consagrarse como el mejor del Mercosur.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas