Asisten con colchones, frazadas y abrigos a afectados por el temporal

El titular de Defensa Civil Julio Corrales señaló que las zonas más afectadas por el temporal que se abatió el jueves por la madrugada fueron San Ignacio, Gobernador Roca, Oberá, Colonia Alberdi, y las colonias que están alrededor. En diálogo con Radio Libertad, el director de Defensa Civil Julio Corrales comentó que en las primeras horas de ayer «en San Ignacio teníamos anotadas 120 personas, y 120 en Roca. En el transcurso de la mañana y de la tarde se duplicó el número en San Ignacio».

Señaló que por lo general las personas afectadas no quieren salir de sus casas, «no quieren abandonar su vivienda por miedo a robos, pero por suerte la ayuda llegó pronto».

Indicó que ayer «nuestra preocupación era la parte de techos, trabajamos con San Ignacio en conjunto con la Policía, nos ayudó el Servicio Penitenciario con los móviles y personal, y cubrimos la parte de techos de San Ignacio, Oberá, Alberdi y Roca. Y hoy vamos a trabajar con las partes más afectadas, vamos a entregar frazadas, colchones y mercaderías».

Expresó que hubo mucha caída de postes, encima ayer llovió todo el día, y se dificultó un poco el trabajo de asistencia y limpieza.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas